top of page

Premios

Premio Monzón Extiende Cultura 2020

 El pleno municipal aprobaba por unanimidad la concesión de los galardones Monzón Extiende Cultura, en categoría colectiva, al Grupo Fotográfico Apertura.

 La entrega se realizó el 7 de marzo de 2020 en el Auditorio San Francisco.

Monzón_extiende_cultura_(2).JPG
Monzón_extiende_cultura_(1).JPG
extiende cultayunt.jpg

Galardón Joaquín Costa 2015

Ayer nos comunicaron que el jurado de los XX galardones "Joaquín Costa" acordó conceder en el ámbito Educativo-Cultural este premio al Grupo Fotográfico Apertura.

La entrega del mismo tendrá lugar el domingo 13 de septiembre en el auditorio Sn Francisco de Monzón a las 19:30h.

 

Ampliamos la información con el artículo publicado en la web del Ayuntamiento de Monzón.

https://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=951118

Quima Faro, ganadora del concurso Foto-Oleo 2012

Nuestra compañera Quima Faro obtuvo el primer premio del concurso fotográfico Foto-Oleo, organizado por la almazara Ecostean, y en el que colaboran nuestros amigos de la Asociación Fotográfica y de la Imagen de Barbastro, AFIB, así como la revista digital Ronda Somontano.

Quima captó con certera maestría el buen hacer de María José, la guía del Torno de Buera, en la salida que en fechas pasadas efectuamos a la localidad. 

El segundo y tercer premios se fueron a Zaragoza, a las manos de Antonio Laborda y Victor Ferrer, con unas interesantes  composiciones donde tradición y modernidad se dan la mano en completa armonía.

El próximo día 4 de abril a las 20h en la Casa de la Cultura de Barbastro se entregarán los originales premios a los galardonados, que consistirán en una cantidad de aceite equivalente al peso del ganador, el suministro del mismo por un año para el hogar del segundo, y un surtido de varietales para el tercero. Allí mismo, se abrirá al público una muestra de las mejores fotografías participantes.

Desde aquí queremos felicitar efusivamente a Quima, tanto por sus indudables méritos fotográficos que le han aportado más de un reconocimiento, como por su labor constante de promoción de la fotografía como elemento dinamizador.

bottom of page